domingo, 27 de septiembre de 2009

Benzema y Raúl, cara y cruz del fútbol.


Ayer se disputó el partido contra el Tenerife en el Bernabeu, Pelelegrini volvió al 4-3-3; en la primera parte teníamos atasco en el centro del campo, Raúl se dedicó a lo de siempre, bajar al centro del campo a dar churripases de dos metros que lo que hace es dejar su banda libre y aumentar la presión rival en el centro del campo, Alonso, que se vió tapado por Lass, tuvo doble trabajo al tener que jugar delante de Raúl, no me extraña que no brillara nada; no es de extrañar que el juego de ataque de la primera parte tuviera que pasar por la banda de Granero y de Cristiano Ronaldo, en la primera parte vimos al Real Madrid de la temporada pasada solo que sin jugar las bandas con lo que fue un juego más feo.

En la segunda parte entró Kaká por Granero y Ramos fue sustituido por Guti; menudo crack tenemos, suplió las carencias de la táctica pésima de Pelelegrini y del escombro, Benzema hizo su primer doblete de goles en un partido con el Real Madrid en partido oficial y Kaká marcó un golazo de rechace de Raúl (extrañamente no le han dado el mérito de este gol al cáncer).


definitivamente está Kakabado

Del partido saco cosas negativas, como que el lastre sigue siendo un estorbo, desbarata toda la táctica del equipo y no deja que el Real Madrid juegue bien mucho mejor que los jugadores contrarios, Pelelegrini no encuentra el sistema de juego perfecto para el Real Madrid y esto pasa por no haber hecho los deberes en verano y por haber largado a jugadores que como Robben y Sneijder y haber renunciado a las bandas.

Pero también hay cosas positivas, la defensa que siempre nos han dado muchos dolores de cabeza ha mejorado una barbaridad, llevamos 3 partidos seguidos de liga sin encajar un gol y Casillas es el Zamora provisional; el equipo ganó sin la necesidad de que marcara Cristiano Ronaldo, se veía venir que iban a empezar a decir que dependemos de Cristiano Ronaldo, pero ahora dirán que dependemos de Kaká.... Benzema ha demostrado que es un killer del área, gol que coge en el área es sinónimo de gol, tenemos delantero de futuro para años.

La prensa ahora quiere causar polémica porque Cristiano salió con mala cara cuando fué sustituido, hay que comprender que los jugadores quieren jugarlo todo y que les salga todo bien, no me preocupa esto:

tranqui Cristiano que tendrás oportunidades de darnos más alegrías

Sobre todo no me preocupa al ver esta jugada, es verdad que debe joder que no acabara en gol, pero bueno, el próximo partido será otra cosa:


La nota cómica como siempre la dió Raúl dando un balonazo a Aragoneses dentro del área pequeña y sin defensas estorbando, parece que se ha empeñado el tábano en dar balonazos a los porteros, ni que tuvieran la culpa de que sea tan paquete; cuando comparo la jugada de Cristiano que es todo fuerza y empuje con la de Raúl es que dan ganas echarse a llorar.


Tenemos por un lado a Benzema que define como nadie en el área y tenemos a Raúl que es un estorbo y que jode al equipo, dos caminos tiene el Madrid y Pelelegrini: coger a Benzema e Higuaín y apostar por el fútbol o apostar por un exjugador...

un saludo y ¡¡Hala Madrid!!

1 comentario:

Dani Buyo dijo...

Jajajaja, lo que me he reído con el gif del cono de obra, como no será de malo que toda la defensa del Tenerife lo dejó sólo a sabiendas de que iba a fallar, menudo paquete.

La jugada de Cristiano si entra la estamos viendo hasta el verano que viene, madre mía, que velocidad, que potencia ¿no decía el Macarra que Ironman era el mas no se que.....?

Mientras el estorbo juegue no vamos a ningún lado, con un 4-2-4 atasca la delantera, con un 4-3-3 atasca el centro del campo. Cristiano es un profesional como la copa de un pino, a este le da igual jugar contra el Xerez, el Tenerife o el Sabadell.

Si Pelelegrini no arregla pronto este problema habrá motín, ya canta demasiado que retire a Granero en el descanso (como si el fuese el culpable de lo ocurrido en la primera parte) y que retire a Cristiano que estaba frito por hacer un gol, dejando al escombro en el campo arrastrarse.

Saludos