lunes, 28 de septiembre de 2009

Portadas que llegan con mucho retraso











Hoy MARCA nos deleita con una de sus muchas entrevistas en exclusiva, esta vez a Casillas; pero no quiero hablar de Casillas, si os fijais al parecer MARCA ha recibido un chivatazo según el cual Raúl chupará banquillo desde el inicio del partido de Champions conta el Marsella en el Bernabeu; mucha se gente se pregunta cómo es posible que MARCA se adelante tanto a las alineaciones, la verdad no hay mucho misterio, el Real Madrid se ha tirado años y años con dos agentes dobles, Malulo y Baúl; Malulo lo largaron así que ya sabemos quien ha sido. Sobra decir lo perjudicial que es para un equipo que se sepan estas cosas 24/48 horas de un partido, más que nada porque das tiempo al rival a prepararse bien, así demuestra su madridismo esta prensa deportiva que padecemos.

Resulta triste que sea ahora cuando surge un debate serio sobre la suplencia del Escombro, nos hemos tirado años y años con un Cáncer mediocre, pero siempre terminaba de titular indiscutible; no es ahora cuando toca hablar de la suplencia de Raúl, eso se tendría que haber hablado hace 5 o 6 años como mínimo; por esa razón esta portada llega con retraso.

Hemos visto caer a Owen, Anelka, Baptista, Robinho, Portillo, Negredo,... y dejo de decir nombres que me pongo malo; y después de tantos delanteros nos hemos quedado con Raúl y ahora sale el debate, venga coño, ese debate tendría que haber salido de verdad antes de haber eliminado a tantos y tantos delanteros. Fijaos en esta portada:



En 2005 llega Robinho y se plantea la duda de ¿a quién sentará? el resultado de la encuesta es incuestionable, pero MARCA ni caso, ni se plantea que Raúl fuera el suplente, en aquella ocasión Raúl debería haber sido el suplente sobre todo viendo sus resultados, Raúl en la temporada 2005/2006 marcó la friolera de 5 goles y venía de una temporada 2004/2005 en la que marcó 9 goles en toda la temporada.

Los antirraulistas siempre hemos dicho que Raúl no merece ni merecía ser titular, pero parece ser que la llegada de cracks mundiales ha provocado que surja la suplencia de Raúl como algo natural y hasta necesario, pero como se suele decir "a buenas horas mangas verdes", en el año 2005 lo natural era que hubiese sido suplente pero no lo fue y a día de hoy año 2009 lo natural es que Raúl esté fuera de la plantilla aplaudiendo desde la grada; Raúl no está ni para chupar banquillo, pero lo dicho: las portadas llegan con mucho retraso.

un saludo y ¡¡Hala Madrid!!

1 comentario:

Dani Buyo dijo...

Hola Aris, es que la suplencia del tábano no debería ser noticia, a día de hoy, como bien dices, no está ni para ser suplente, es, con diferencia, el peor jugador de la plantilla. No se porqué hay que tener tantos miramientos con este personaje, ni que el club fuese suyo.

Se largó a Di Stéfano y no se acabó el mundo, se fueron Mijatovic, Hugo Sánchez, Butragueño, Amancio, Puskas, Gento, Ronaldo, Zidane..... y no se acabó el mundo, y sin embargo parece que se producirá un Big Bang si se larga al cono de obra. Tenemos la peor afición del mundo, que por vivir de un efímero recuerdo nos tiene lastrados desde hace un lustro.

Saludos