martes, 29 de septiembre de 2009

"yo no soy tonto"





... pero lo disimula muy bien... lo siento, pero no podía evitar la broma; Pelelegrini nos quiere colar este eslogan que usa mediamark ante las críticas que está padeciendo, sobre todo en el programa de Al-quadena SER El Largero; para terminar la faena dice que "las rotaciones no son problema de la justicia o injusticia sino de rendimiento y sobre el rival", claro claro, ahora resulta que Raúl juega por motivos de rendimiento.

Pues yo le voy a llevar la contraria al Pelele de Valdebebas.

Es de tontos convertir un 4-4-2 en un 4-2-4 para encajar a un exjugador acabado que se dedica a dar churripases en el centro del campo que aumenta la presión rival en un sistema débilitado en el centro del campo.

Es de tontos quitar a Granero y a Cristiano Ronaldo y dejar que el cáncer jugar los 90 minutos, siendo éste el responsable del mal juego, sobre todo al ver esto:


Es de tontos perder una pretemporada entera en hacer gili-alineaciones para buscar la fórmula de como meter al bulto en el once titular y acabar con un 4-2-4 y estando ya en la 5ª jornada tener que buscar otra forma de juego y tener que repetir el trabajo que no se ha hecho en verano.

Es de tontos decir que Raúl está como un chaval de 18 años.

Deja de decir memeces anda

Es de tontos intentar contentar a todos y para ese propósito usar algo tan fundamental como las rotaciones para acabar convirtiendo el equipo en un circo, pero sobre todo es de tontos intentar contentar a los piperos-raulistas, un raulista jamás está contento, solo cuando el metastasiete marca un churrigol y esas cosas ya no pasan.

Es de tontos dejar a Van der Vaart en la grada por decisión técnica y poner a jugar un jugador que hace menos que una pipa tirada en la hierba.

Es de tontos decir, justo después de las ventas de Sneijder y de Robben, que uno siente que tiene autoridad en el vestuario.

Y sobre todo es de tontos intentar convencernos de que las rotaciones se hacen por motivos deportivos cuando Raúl no está ni para el banquillo, deje de hacer el memo y apueste por el fútbol en vez de por un cono de obra inútil.

Señor Pelele, deje de tomarnos por tontos, si quiere comerse los turrones en el Real Madrid y si quiere ganar títulos deje de hacer el tonto, deje las tonterías y haga las alineaciones mirando al fútbol y no mirando a Raúlcebub, el tábano es incompatible con el fútbol.

un saludo y ¡¡Hala Madrid!!

2 comentarios:

Dani Buyo dijo...

Totalmente de acuerdo, al ingeniero se le está escapando el equipo de las manos con tanto 4-2-4 y rotaciones para hacer sitio al escombro.

Rotaciones si, pero con sentido, y con lo que tenemos lo mas lógico es un 4-3-3 o un 4-3-1-2, no esa aberración de 4-2-4 para que el I-cono de obra pueda seguir aumentando sus estadísticas de jugador con mayor número de partidos perdidos con la camiseta blanca y mayor número de partidos disputados sin marcar un gol.

Saludos

Aris dijo...

el 4-2-4 es un engendro antifútbol, nunca se debería haber probado más de dos veces, con una vez es suficiente para ver que no funciona ni de casualidad. dicen en MARCA que Raúl será suplente mientras que en el resto de confidenciales digitales le ponen como titular.

sabiendo que MARCA tiene al chivato seguramente sea suplente.

saludos