domingo, 8 de noviembre de 2009

Otra vez dos partidos


Ayer se disputó el partido Atlético de Madrid-Real Madrid y como viene siendo habitual el partido se dividió en dos; uno sin Raúl y otro con Raúl.
Raúl empezó el partido como suplente, dato que la prensa calificó como sopresa, en un país con una prensa normal no pasaría esto, pero bueno. El caso que el Real Madrid empezó sin él.

La primera parte fue de dominio Madridista aunque el Atleti plantó cara, marcó Kaká de disparo lejano con no poca polémica por una supuesta falta previa, pero que queréis que os diga, podemos citar casos en los que el Madrid ha salido perjudicado en derbis anteriores por error del árbitro, aún recuerdo un gol de Albertini que dió el empate al Atleti en el Bernabeu.

Benzema que se mueve en el área como pez en el agua, se libró de un defensa como si nada y viendo que Marcelo estaba mejor colocado le dio un buen pase y llegó el segundo gol. Que casualidad que los dos jugadores más cuestionados hayan hecho una jugada y un golazo, cada vez los periolistos se lucen más a la hora de criticar a los jugadores. Ni Benzema está ansioso y no encuentra su sitio, ni Marcelo es un paquete, Benzema está integrado en el equipo y participa y Marcelo está demostrando que tiene mucha calidad atacando.


Que felicidad sin Raúl

La segunda parte no fue muy distinta, mientras los comentaristas no hacían más que decir que "esto Raúl lo hubiera hecho mejor", va Higuaín y marcó un buen gol, demostrando que eso de que es un "buen suplente" es una memez raulista que no vale nada.


se lo dedico a los raulistas que dicen que no valgo para el Madrid

Pero Pelelegrini no estaba conforme con el resultado y decidió cargarse el partido con los cambios, primero cambió sacó al campo al inrrotable, al bulto, al cáncer,... sacó al captain Baúl, viendo que ya estabamos 0-3 y que encima marcó Higuaín le debió entrar canguelo pensando en la yihad raulista y cometió el peor error que puede cometer un entrenador y es sacar a Bául.

Con su salida el partido cambió drásticamente, el Atleti se creció y comenzó la remontada, dos goles de Forlán y Agüero, Raúl no aportó nada, no llegaba a ningún balón ni partiendo con ventaja sobre los defensas, no saltaba, no presionaba, nada de nada y como al portero no se le cayó ningún balón de las manos no pudo marcar su churrigol. Ante la expulsión de Ramos Pellegrini sacó a Gago por Benzema para rematar la faena, el equipo quedó descompuesto, si son Gago y Raúl los que tienen que presionar apañados estamos.

Dicen que fue la expulsión de Ramos lo que hizo que el partido se complicara, pero el partido contra el Getafe demuestra que el Real Madrid puede recomponerse ante una expulsión, la salidad de Raúl al campo es lo que complicó todo. Pero no todo es negativo porque Guti sigue castigado y solo queda que Raúl siga el mismo camino.

Guti le enseña el camino a seguir a Raúl

El partido de ayer fue otro duro golpe a la yihad raulista aunque no lo quieran ver.

La nota más negativa fue el impacto de un objeto que recibió Pellegrini, esperemos que le cierren el campo como corresponde al Atlético de Madrid.

un saludo y ¡¡Hala Madrid!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

no calentó en la banda y sale a jugar (?)

cobrar 12 millones de euros al año incluye calentar en la banda del Calderón, del Campo Nuevo o donde te toque niñato asqueroso


si llegan a darle un pedrolazo a Quique en el Bernabéu estaríamos hablando de posible cierre y portada va, portada viene, y ahora qué? No se como el Macarra no tituló en portada "Una piedra de partido" con foto de Pellegrini recibiendo el pedrolazo, aunque solo sea por eso ya me cae bien Pellegrini

Anónimo dijo...

si será cagón, egoísta y acojonao no salir a calentar, es un puto acojonao y hay mucho ingenuo creído de que es valiente, la garra, blablabla

De la Ley Beckham a la Ley Anti-Ribery dijo...

No es nada fácil cargarse a los capitanes de un equipo. No es nada fácil cargarse a los capitanes de todo un Real Madrid. No tiene nada de sencillo cargarse a Baúl y Puti.

Pellegrini lo está haciendo.

... a la Ley Anti-Ribery dijo...

Hay que animar más, empezar a olvidarse de Baúl y de encuestas. Las votaciones sobre Baúl son la prueba de que la prensa ha perdido la partida y está empezando a quedar olvidado en un segundo plano.

Aris dijo...

Raúl está acabado, se sabe débil y esa es la razón de no salir ni a calentar ni nada.

es verdad que cargarse a un capitán es chungo, pero poco a poco ganamos la batalla.

yo siempre animaré al Real Madrid, pero somos conscientes de que para que el Madrid gane títulos el cáncer debe ser estirpado.

un saludo a todos y gracias por comentar

Dani Buyo dijo...

Gran partido de Raúl, enorme, la defensa del Atleti se acojonó con su salida. Lo del sábado puede ser el principio del fin de la carrera de este tipo, esperemos que al Pelele no le de por darle mas oxígeno al muerto.

Saludos

Dani Buyo dijo...

Por cierto, 0 disparos a puerta, 0 balones recuperados, 0 faltas realizadas ¿esas son las estadísticas del tábano o las de Granero que no jugó?.

Que vergüenza.

Aris dijo...

seguro que la afición del atleti se alegraron de que saliera Rañúl, ya me los imagino gritando Raúl titular.

saludos

Ángel R. dijo...

Buenas,el derbi fué como los de siempre,con el Madrid llevandose los tres puntos,aunque apunto estuvimos de empatar.
Sobre el cierre,esperemos que no sea así,ya que por alguno que no se sepa comportar,no tenemos que pagar todos por él,saludos!

Ángel R. dijo...

No se pierdan "El derbi desde dos puntos de vista" en www.atleti1903.blogspot.com

GaZZeTtA dEl XaVVi dijo...

Ya era hora de que alguien lo sentase. Llevamos 3 partidos sin él y ya hemos conseguido un empate y dos victorias. Para mí, éste debe ser el 11 titular del Madrid, cuando venga Cristiano y salga Marcelo. También me olvido de Albiol, que no jugaba. Un saludo

Aris dijo...

Ángel R. es evidente que el Kun debió entrar antes porque le dió al Atleti un ritmo de partido que si lo hubiera tenido antes hasta hubiera ganado.

saludos

kamagra dijo...

Este año 2011 ha sido genial para los que amamos el gran clasico español, Real Madrid y el Barcelona.