domingo, 22 de noviembre de 2009

"Regular es pariente de lo malo"


Ayer se disputó el partido Real Madrid-Racing de Santander, acabó 1-0 y como viene siendo costumbre vimos a dos Real Madrid.

La primera parte fue muy buena, tenían el control del juego y del partido e Higuaín consiguió marcar gol a pase de Garay; jugaban dándolo hasta que el esfuerzo físico hizo mella después de media hora, cosa que veo normal.

Tras el descanso lo lógico sería que el entrenador tomara medidas para paliar el esfuerzo, pero en vez de eso no hizo nada; el Real Madrid no retomó el control del partido, lejos de eso Pelelegrini sacó a Raúl en el minuto 60, luego a Diarra y a Van der Vaart en el final del partido. Volvimos a ver lo mismo que sucedió ante el Atlético de Madrid, los cambios que se realizan no se usan para arreglar el partido sino que se usan para contentar a los piperos y a Baúl para que juegue.

El partido terminó siendo un coñazo, Valdano dice que faltó brillantez, con un Madrid pidiendo la hora, Pelelegrini no supo arreglar los problemas del Madrid y todo porque tolera que el primer cambio esté secuestrado por Raúl en el minuto 90, ha pasado de ser el titular por decreto a ser el recambio por decreto, cosa que no tiene ningún sentido.

Higuaín asegura que encontrarán el juego que buscan, el problema es que buscan mal o con un lastre muy difícil de superar y se llama Raúl. Según Pelelegrini el equipo no jugó ni bien ni mal, mi abuela dice que regular es pariente de lo malo y no le falta razón. Regular no es opcional en el Real Madrid.

La polémica la puso el árbitro que se comió un penalti a Benzema y un gol anulado al Racing.

La nota de humor como siempre la puso Raúl, ya que no hace nada al menos siempre nos deleita con piezas humorísticas que siempre nos alegran el día, esta vez nos ha enseñado un nuevo remate bautizado como "la jorobinha".





un saludo y ¡¡Hala Madrid!!

2 comentarios:

Dani Buyo dijo...

Ahora que por fin parece que Baúl no será titular, el Pelele nos obsequia con los 30 minutos de rigor. Da igual el resultado, el rival y como estemos jugando, hay que sacarlo.

Tanto en el Calderón como ayer, a punto estuvo de costarnos dos puntos la broma. Cada día que pasa está aún peor que el anterior, solo le queda esperar algún rebote, porque por lo demás, cualquier delantero de 20 años de esos que juegan en Regional Preferente, son mucho mejores que él.

Saludos

Blanco Doble dijo...

Lo vuestro con Raúl es para mirárselo. Ya no es titular, vale, ahora que hacemos ¿no lo sacamos nunca? No creo que sea para eso.

Estoy interesado en un intercambio de links.

En el mío Todo Real Madrid ya hace tiempo que figuras en el blogroll.
Un saludo.