domingo, 18 de octubre de 2009

No merece la pena

Primero antes de nada tengo que decir que no he seguido la actualidad futbolística este fin de semana, no he podido porque muchos asuntos me han absorvido; resulta que me enteré por un amigo raulista que Raúl, el tábano de Valdebebas, había marcado dos goles frente al Valladolid, no me dijo en ningún momento si el Real Madrid había ganado o que me dijo que el Barsa había empatado y que por tanto el Madrid se ponía a un puntito del líder, tampoco me dijo que Higuaín marcó un golazo de esos que Raúl sueña con marcar, ni tampoco me dijo que Marcelo les dió un zas a todos los "periolistos" que dicen saber de fútbol; no quise decirle nada a mi amigo porque sé que sería un debate estéril.

El domingo por la mañana fuí a un estanco a hacer unas fotocopias, de camino me imaginaba las portadas de AS y de MARCA "Raúl eterno" "el incansable" "el que siempre vuelve" "el mejor del mundo" o cosas por el estilo, acerté como siempre, la prensa raulista es tremendamente previsible y como la prensa es así he decidido no leer nada, ni crónicas, ni artículos de opinión; no merece la pena leer lo que ya sabemos que van a decir.

En estos días en los que todos los raulistas salen de sus cuevas para volver con la memez de "Raúl selección" o "Raúl hasta que tú quieras" no merece la pena responder o tratar de explicar los miles de argumentos que existen para que Raúl abandone hoy mismo el Real Madrid.

No merece la pena explicar que los dos goles de Raúl fueron de empujarla como siempre ante un equipo menor, con defensas de nivel bajo (con mis respetos al Valladolid).

No merece la pena explicar que Raúl siempre desaparece ante los equipos grandes como Barcelona, Sevilla, Valencia, etc...

No merece la pena explicar que en Europa llevamos cayendo 5 años seguido en octavos, que coinciden casualmente con los peores años del Mito.

No merece la pena explicar que Raúl se tiró 90 minutos desaparecido frente al Sevilla, como si se tratara de un truco de magía a lo Copperfield, y que solo con eso no merecía ser titular frente al Valladolid.

No merece la pena explicar hasta que punto Raúl es un estorbo para el juego del equipo.

No merecen la pena explicar muchas cosas, pero sí me gustaría decir que Raúl no ha salvado a nadie, no fué el mejor del partido, el Real Madrid tiene calidad de sobra para ganar frente al Valladolid, sin Raúl el partido hubiera acabado 5-0, pero con un escombro en mitad del campo fué un 4-2.

Y ahora digo porqué no merece la pena explicar todo esto y es porque el raulista de por sí es ciego futbolísticamente hablando, están cegados ahora más que nunca con un Raúl que ha marcado dos goles, da igual lo que digamos, durante esta semana solo se hablará de lo bueno que es Raúl por haber marcado, da igual lo que haya pasado; pero no pasa nada, desaparecerá como siempre y ahí estaremos para decirlo.

Un saludo y ¡¡Hala Madrid!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si nos fijamos estamos diciendo las mismas cosas que el año pasado por estas fechas aunque ya no esté Calderas y hayan venido Cristiano, Kaká, etc.

ni ellos mismos se dan cuenta de que están sacando los pies del tiesto por.. ¡ganar al Valladolid! esto revela que no es una cuestión deportiva

los raulistas están mas próximos a los culerdos que al Madrid, al culerdo le gusta que el Madrid pierda y al raulista le da igual que el Madrid pierda mientras juegue su baul

hala, venga, a pelear por la Liga desde arañar puntos, cofradías de clavos ardiendo y desde la garra (del cuervo), para eso hemos quedado, somos el Paleti, el que vino del Paleti lo consiguió, nos ha transformado en el Paleti aunque tengamos a Cristiano, Kaká, Benzema, etc.

Dani Buyo dijo...

En efecto Aris, no merece la pena, y a este paso, tampoco merecerá la pena ver los partidos del equipo, el problema es que soy demasiado madridista para dejar de verlos, por mucho estorbo que haya.

Y como dice el anónimo estamos igual que el año pasado, sin Robben, Sneijder o Huntelaar para echarles la culpa, ahora es cosa de Cristiano que anda lesionado, Benzema que está apático y Kaká que se cansa, del que desaparece en los partidos nunca, y con estos dos goles ha renovado su bonobús para los próximos 10 partidos....

Saludos

Aris dijo...

en estas circunstancias en que los raulistas están al ataque el riesgo es desgastarse en unos debates que no conducen a nada, en todo caso defender a los jugadores que van a servir de estera para salvar al escombro.

yo también me veo tentado de no ver el partido, pero es que a uno le gusta el fútbol y es normal querer verlo a pesar de ponerse enfermo a base de ver al mito haciendo el ganso.

saludos